Beyoncé diseñará ropa deportiva de la mano de Topshop

Beyoncé sigue ampliando sus negocios y acaba de firmar un acuerdo con la marca inglesaTopshop para crear una nueva empresa que lance una línea de ropa deportiva, que podría ponerse a la venta en otoño de 2015.

La cantante y Topshop han firmado un acuerdo empresarial, al 50%, llamadoParkwood Topshop Athletic Ldt., para producir este proyecto que, sin ninguna duda, les reportará millones de dólares de beneficio.
Según Sir Philip Green, propietario de Topshop, este acuerdo “no es una colaboración. Se trata de la construcción de una marca y construir un negocio – un negocio separado, con una sobrecarga independiente y una oficina separada”. “Básicamente, cuando ella estaba en Londres el pasado mes de febrero nos organizamos para reunirnos. Empezamos a hablar en general, acerca de hacer algo juntos. Hemos estado investigando un tiempo en el sector deportivo. Es algo en lo que necesitamos hacer. En mayo y junio comenzamos a hablar de cómo iba a funcionar. Tuvieron que pasar seis u ocho semanas para llegar a un acuerdo juntos. El pasado viernes, Beyoncé vino a nuestra oficina para la última pieza del rompecabezas”, apuntó.
Todo el mundo sabe que Beyoncé es una gran clienta de Topshop, así que no suena muy raro que la firma se haya interesado por la diva, reina de la música indiscutible en este momento con millones de fans en el mundo que la siguen en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.
Todavía hay un montón de cosas que cerrar en la nueva empresa como el nombre de la colección, la logística de fabricación, la formación de un equipo y el establecimiento de una oficina, la cual dijo Greenque, probablemente, se fijará en Nueva York. Beyoncé será única imagen de la nueva marca que abarcará ropa, calzado y accesorios para danza, fitness y categorías deportivas. Contará con características de rendimiento técnico, así como un lado ath-leisure, dirigido a mujeres que van al gym o hacen yoga.
La colección no solo se distribuirá en tiendas Topshop y la tienda online topshop.com, sino también a otros minoristas como Nordstrom que ha estado vendiendo Topshop y Topman en sus tiendas desde el verano de 2012 a un público más joven.
Cuando le preguntaron si alguna vez vio a Beyoncé entrenar, Green dijo, “No, pero yo fui a su concierto en París la otra semana. Ella es una gran bailarina, una de las personas más trabajadoras y talentosas en el mundo, que pasa muchas horas de su vida ensayando coreografías y entrenando. Esta es una oportunidad única para desarrollar esta categoría.” Green citó la posibilidad de crear con Beyoncéalgunos vídeos de ejercicios para Topshop. “Tal vez ella también me daría un poco de instrucción, nunca se sabe.”
Nos encanta que Beyoncé saque productos propios que ayuden desarrollar su creatividad e imperio empresarial por el mundo pero esperemos que nos e olvide de sacar nueva música y planear su próxima gira.

sigueme en instagran @melvincamilo25

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente