Sony Pictures anunció hoy que la controvertida comedia, “The Interview“, generó hasta $15 millones de dólares y fue vista más de 2 millones de veces desde que se estrenó en plataformas digitales.
“Hasta el sábado, 27 de diciembre, incluyendo todas las plataformas en línea, ‘The Interview’ ha sido rentada o comprada en línea más de 2 millones de veces. El gasto de consumidores hasta el sábado para The Interview en total fue más de $15 millones,” dice el comunicado de la empresa.
La convierte en la película más taquillera lanzada por internet y la número para Sony Pictures desde que se lanzó por internet a través de portales como YouTube, Google Play, Xbox Video, y el propio sitio de Sony,www.SeeTheInterview.com. Adicional a sus ganancias en el mundo virtual, ha logrado recabar más de $2.8 millones en la taquilla tradicional, a través de la cantidad limitada de salas en la que se estrenó, mayormente en cines independientes.
Reuters señala que aún ganará más la película, ya que apenas hoy iTunes tenía la película a la venta por $14.99 USD, o $5.99 para rentar.
La cinta costó $44 millones en producir, así que todavía le falta un poco para por lo menos no generarle pérdidas a Sony Pictures.
sigueme en instagran @melvincamilo25
Tags:
entretenimiento